Luis Fonsi está en su mejor momento. El artista boricua está muy centrado en su carrera musical y convirtiendo en éxito todo lo que saca a nivel de disquera. ¡Más bien!
Les cuento que Fonsi, el ex de Adamari López, lanzó hace unos meses el tema "Pasa la página Panamá", que antes se llamaba "Panamá", y resultó ser un "hit" en todas las emisoras de Panamá y del mundo, logrando las primeras posiciones.
Hace poco Fonsi anunció que el "performance" de 'Panamá' ya se puede encontrar en Vevo, que es YouTube. ¡Más bien!
Luis Fonsi, en la boda más famosa del año
La boda de Anant Ambani, hijo del multimillonario Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia, y Radhika Merchant, descendiente del magnate de los negocios Viren Merchant, captó la atención internacional debido a su imponente costo. Se rumora que la celebración tuvo un desembolso entre 300 y 600 millones de dólares.
Y Luis Fonsi estuvo presente, llegó al evento acompañado de su esposa Águeda López. Durante la ceremonia, el reconocido cantante interpretó su famoso tema "Despacito" y ante la algarabía de los asistentes, Anant le pidió que lo volviera a cantar. ¡Mira tú!
El artista compartió su experiencia en la boda a través de su cuenta de Instagram, donde publicó imágenes de su estancia en el evento.
Los seguidores no dudaron en elogiar al cantante y expresar su orgullo por representar a Puerto Rico en un evento de tal magnitud.