| Telemetro
La Mordida - 

¿Quién viste al Rey de España Felipe VI que lo ha convertido en el más apuesto del mundo?

Felipe VI no es muy dado a lucir marcas en sus diferentes atuendos o al menos no se conocen. El sastre que trabaja con él para sus estilismos es anónimo.

Se han preguntado... ¿quién viste al rey? Es que su estilo es muy, muy varonil, elegante, europeo, por supuesto, con porte. Felipe jamás decepciona a las féminas amantes del buen vestir y a los expertos en protocolo y etiqueta.

Hace un tiempo el rey se convirtió en uno de los grandes protagonistas de un evento de tenis que se disputó en Wimbledon, Londres, en la que Carlos Alcaraz destronó a Novak Djkovic. Sin embargo, y al margen de la competición, el jefe de Estado no pasó inadvertido gracias al atuendo que escogió.

Una blazer azul cielo que combinó con una camisa blanca y corbata a tono. Estilismo que fue comentado en las redes sociales por el analista de moda Derek Guy: "Es muy raro ver este nivel de sastrería hoy en día, incluso entre los ricos". La revista Tatler, en la misma línea, fue un poco más allá y publicó que se trataba del Rey "más apuesto del mundo", algo que demostraba en cada aparición pública impecable, según apunta el diario El Debate.

Cabe mencionar que el rey cuenta con un extenso vestidor real que incluyen algunas de sus firmas predilectas como es el caso de Jaime Gallo.

El Rey de España Felipe VI siempre luce impecable en cada aparición

Felipe VI no es muy dado a lucir marcas en sus diferentes atuendos o al menos no se conocen. De hecho, el sastre que trabaja con él para sus estilismos es completamente anónimo y son pocos los detalles que se conocen al respecto.

Por su parte, la Reina Letizia, que es una de las royals mejor valoradas internacionalmente en cuanto a estilo se refiere, es la cara opuesta al monarca.