| Telemetro
Concurso La Mordida - 

Sheldry Sáez será la anfitriona de Miss Universe Panamá 2024: recibirá a Sheynnis Palacios

Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, se quedará 8 días en este país, visitará el Canal y hasta se pondrá pollera. Sheldry Sáez la acompañará.

Sheldry, reconocida por su participación en Miss Panamá 2011 y por alcanzar el Top 10 en el prestigioso certamen de Miss Universo, será la encargada de mostrar las bellezas culturales y turísticas de Panamá a la destacada reina de belleza internacional. Este encuentro no solo busca destacar la hospitalidad panameña, sino también promover los atractivos del país ante millones de seguidores en redes sociales y en la transmisión televisiva del concurso Miss Universo, que este año se llevará a cabo en México.

Sheynnis Palacios llegará el 28 de julio y permanecerá en el país durante 8 días. Durante su estadía, está programado que visite el Canal de Panamá, un símbolo de ingeniería, así como que experimente el uso de la pollera panameña. ¿Se imaginan a esa beldad ataviada?

La elección de Sheldry significa un compromiso con la promoción de Panamá en el escenario internacional.

Miss Universe Panamá 2024

Hace solo unos días se llevó a cabo la imposición de bandas de todas las chicas que aspiran a la corona del afamado certamen de belleza local.