| Telemetro
Cantante La Mordida - 

¡Viene un tema! Sandra Sandoval tiene un gran dilema: apareció otro hombre

La "Gallina fina", Sandra Sandoval, pide opiniones acerca de una complicada situación. ¡Viene bajando la letra de buena música típica!

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

¡Jo, Sandra, tú sí que me la pones complica'a, oyó! Oigan, este tema sí que viene bueno. Para que sepan más o menos de lo que les hablo, pues les cuento que la "Gallina Fina", Sandra Sandoval, se fue hasta su cuenta de Instagram para pedir opiniones.

¿Qué pasó? Bueno, Sandra destacó en un video con rostro de preocupada y eso que qué pasa si uno tiene una relación de hace años, pero de pronto aparece otro hombre y se le cambia la vida a la persona. ¿Cómo es la cosa?

Sí, y es que imagínense que por un lado el angelito te habla que no peques y por el otro lado el diablito te impulsa. ¡UJUM! "Cosas que pasan", destacó la cantante de música típica en el pie del video.

Sandra suele hacer este tipo de estudios o debates cuando viene bajando un temazo, un tipicazo.

Ay, madre, Sandra Sandoval pide opiniones

Los comentarios no se hicieron esperar: "Qué dilema, hágale caso al angelito", "Sandra, si desde el principio tienes la menor duda, repite estas palabras: ALÉJALO “SAN ALEJO” y bloquea to’ eso", "siento que viene un tema nuevo", "son tentaciones", "esa pieza va a estar buena", "temazo que viene bajando", "se baña con agua fría para que se le quite la arrr... y la calentura", son algunos de los comentarios.