PANAMÁ Entretenimiento - 

Sandra Sandoval abandona una presentación "5 minutos" por emergencia inesperada

La cantante de música típica panameña, Sandra Sandoval, tuvo que abandonar una presentación por unos minutos debido a una inesperada emergencia.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Cómo gozo! La gallina fina, Sandra Sandoval, es considerada una de las cantantes panameñas más reconocidas a nivel nacional e internacional. En compañía de su agrupación Los Patrones de la Cumbia, la triple S ha logrado cautivar y ganarse el cariño del público gracias a su gran trayectoria artística.

Recientemente se ha vuelto una tradición que las agrupaciones de música típica sean invitadas a los desfiles folclóricos en diversas partes del país, para así llamar la atención de los visitantes.

Durante el fin de semana, los hermanos Sandoval formaron parte de un desfile de carretas en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Sandra Sandoval tuvo que abandonar una presentación por una emergencia

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Vete tú que yo me quedo" compartió con sus fanáticos el momento preciso en el que tuvo que abandonar su presentación, prácticamente corriendo para ir al baño porque ya no aguantaba las ganas.

"¿Quién me adivina lo que me pasó el sábado en el desfile en Santiago? Fui y vine en casi 5 minutos", escribió Sandra en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

A pesar de este inesperado incidente, la artista retomó rápidamente su presentación con mucha alegría y energía, en medio de una gran ovación y aplausos de sus fanáticos, quienes la esperaban para seguir cantando sus éxitos.

Embed - Sandra Sandoval on Instagram: "quien me adivina lo q me pasò el sabado en el desfile en santiago . Fuí y vine en casi 5 minutos "

En esta nota: