Panamá Las Buenas Noticias -  4 de mayo 2016 - 19:53hs

Florinda Meza será invitada de honor en exposición de caricaturas sobre “Chespirito”

Una peculiar exposición en honor al genio de la comedia mexicana Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", se llevará a cabo a partir de este viernes en distintos sectores de la ciudad de Panamá.

La exposición de las obras de arte, que se hará en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Caricaturista, tendrá como invitada de honor a la actriz y comediante mexicana Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños.

El día viernes 6 de mayo las caricaturas serán expuestas en el Mirador de las Esclusas de Miraflores, el sábado 7 en el Metro de Panamá y el domingo 8 en el Parque Catedral, en el Casco Antiguo, durante el Paseo Peatonal.

Se le extiende la invitación a todas las personas para que acudan en familia, disfruten de la exposición y conozcan en persona a la actriz, conocida por su participación en la serie de El Chavo del Ocho, en la que interpretaba el papel de Doña Florinda.

Cabe señalar que Roberto Gómez Bolaños marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció el 28 de noviembre de 2014.

 Embed      

 Embed