126 niños panameños pertenecientes a Juntos Podemos Curundú y Club Kiwanis se convirtieron en “La nueva clase ejecutiva” de Copa Airlines

Nimay González

Un total de 126 niños panameños pertenecientes a     Juntos Podemos Curundú y Club Kiwanis participaron de “Viaje inolvidable” de Copa Airlines, convirtiéndose en “La nueva clase ejecutiva” de Panamá.

Publicidad

A bordo de un Boeing 737-800 de Copa Airlines los niños sobrevolaron 30 mil pies de altura los cielos de Panamá, siendo este un reconocimiento que Copa les hace por escoger a la educación como las alas para alcanzar sus sueños y convertirse en los futuros profesionales del país. Participaron además los ahijados de Fanlyc de Copa Airlines y de Tocumen, S.A. y el niño embajador de la Teletón 2019.

“El ‘Viaje inolvidable’ es una importante iniciativa que llevamos realizando en Copa Airlines por 26 años en el marco de las fiestas de fin de año, con el objetivo de brindar esperanza a niños panameños que nunca pensaron que volarían en un avión… como lo hicimos el año pasado, en esta ocasión decidimos volver a reconocer el esfuerzo de niños que eligen educarse y continuar en su escuela. Cada uno de los pequeños pasajeros que hoy nos acompañaron representan la esperanza del mañana de Panamá y los futuros profesionales de nuestro país”, resaltó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Publicidad

En el recorrido, los pequeños pudieron disfrutar de las inspiradoras historias  de un médico, un piloto, un técnico aeronáutico y el subadministrador del Canal de Panamá, ejemplos de los profesionales que ellos quieren llegar a ser algún día, y que como ellos, crecieron en barrios populares de Panamá.

Se trata del destacado médico panameño, Roger Barría; del capitán de Copa Airlines, Bethany Ureña; del técnico aeronáutico de Copa Airlines; y de Manuel Benítez, subadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, quienes compartieron con ellos trayectoria profesional, destacando que sin importar en cuál barrio se nazca o cuan humilde puede ser una familia, no hay límites para soñar y lograr lo que se propongan.

Cabe mencionar que los niños estuvieron acompañados por representantes de las instituciones que los apoyan en su proceso educativo, quienes expresaron su agradecimiento por la oportunidad de que cada uno de los futuros ejecutivos abordo cumplieran su sueño de volar.

Publicidad

Publicidad