Panamá Las Buenas Noticias - 

Telered lanza la campaña "Tú Tienes la Clave de mi Corazón", un mensaje de optimismo para Panamá

La campaña busca enviar un mensaje de optimismo y reconocimiento para Panamá en medio de los difíciles momentos que atraviesa la población. Telered, empresa que administra el Sistema Clave , lanzó esta semana una campaña institucional que tiene como eje central la canción “Tú Tienes la Clave de mi Corazón”, especialmente escrita y compuesta para esta campaña.  

Con esta campaña Telered busca tocar las fibras más sensibles de todos los habitantes del país desde momentos cotidianos y conectar con la alegría, los colores y aromas desde los más hermosos e icónicos rincones de Panamá.

 Embed      
Panamá nos llena de orgullo y de ganas de seguir adelante, Telered lanza campaña Tú tienes la clave de mi corazón.
Panamá nos llena de orgullo y de ganas de seguir adelante, Telered lanza campaña "Tú tienes la clave de mi corazón".

“Reiteramos el orgullo que nos produce ser una empresa 100 por ciento panameña y fortalecer día a día nuestro compromiso de trabajar de manera ininterrumpida, por casi 30 años, por el desarrollo del país y de toda la gente que nos lleva siempre consigo” , dijo Alexander Acosta, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Telered .

La pieza musical tuvo como productor musical a Johnny López (BK) y el video fue filmado durante el verano en Isla Colón, La Villa de los Santos, Boquete, Ciudad de Panamá, Portobelo y Pesé.

“Nos alegra estrenar esta campaña junto a la reapertura de algunas actividades económicas, rindiendo así un homenaje a esta tierra de gente honrada y trabajadora, acercando un mensaje de esperanza para todos, en estos tiempos de pandemia”, puntualizó el ejecutivo.

Aquí esta el video oficial de "Tú tienes la clave de mi corazón"

 Embed