El movimiento  #TodoPanamá ha logrado extender el Programa de Atención Domiciliaria para Pacientes COVID-19 a diez (10) corregimientos de la ciudad de Panamá.

En una época tan cargada de incertidumbre, como lo ha sido la pandemia del COVID-19, mantener a la población informada y protegida ha sido elemental. Esta ha sido parte de la misión del movimiento #TodoPanamá, que fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un reciente documento publicado en enero, como actor no gubernamental destacado en la lucha contra la COVID-19 en Panamá.

El movimiento #TodoPanamá ha desarrollado la labor de integrar diversos sectores para brindar respuestas a las consecuencias generadas por la pandemia.

Publicidad

 

Publicidad

La publicación realizada por la OMS se trata de la novena edición de casos de estudios sobre la respuesta que han brindado las naciones al COVID-19, que es desarrollada por personal de la Organización presente en países donde se brinda apoyo para hacerle frente a esta pandemia.

Junto a Panamá, el reporte analiza a países como Albania, Egipto y Ruanda; resaltando aspectos claves del trabajo de la organización y asociados a beneficio de sus Estados Miembros.

 

“Para #TodoPanamá esto evidencia el compromiso y trabajo de quienes conforman el movimiento; personas, empresas, gremios y organizaciones que, de manera desinteresada y solidaria, continúan desarrollando e impulsando iniciativas con impacto verdadero hacia las comunidades y familias golpeadas por la pandemia”, destacó Ana María Vallarino, Directora Ejecutiva del movimiento.

Publicidad

Publicidad