Por primera vez la República de Panamá participará en el Día Nacional de La Salsa en Orlando, EE. UU. donde estará representada por la orquesta La Kshamba. Panamá
Panamá participará en el Día Nacional de La Salsa en Orlando
Te puede interesar:
Comisión especial recibe la auditoría integral del proyecto Cobre Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Festival IA Panamá 2026 es aprovechado por empresarios y profesionales
Se registran tres nuevos homicidios en horas de la tarde
Más de 80 delegaciones y jefes de Estado asistirán al Bicentenario del Congreso Anfictiónico
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias