Fútbol LPF (Liga Panameña de Futbol) - 

Gerinaldo Martínez encabezará comisión médica para protocolos de salud de LPF

"Todavía no hay fecha para la reunión que sostendrá la Liga Panameña de Fútbol con las autoridades del Ministerio de Salud pero se está conformando una comisión médica para presentar los protocolos a seguir con el tema", informó Mario Corro, director de la comisión de fútbol profesional de la Federación Panameña de Fútbol.

El directivo explicó han creado una comisión médica la cual encabezará el doctor Gerinaldo Martínez, así como otros profesionales de la salud y técnicos de fútbol para presentar una propuesta que rinda con todos los parámetros que se pudieran exigir para la vuelta al fútbol.

"La reunión pudiera ser la próxima semana o hasta el 15 de mayo, lo importante es que cumplamos con los protocolos necesarios para recibir la aprobación dependiendo el panorama de la pandemia en el país", comentó Corro.

El pasado Torneo Apertura de la LPF se canceló por la pandemia del coronavirus luego de haberse disputado hasta la jornada ocho. El próximo Torneo Clausura tenía fecha de inicio para el 27 de junio, pero el mismo depende de la aprobación de las autoridades médicas del país y luego de los patrocinadores que lo hagan posible.