LPF (Liga Panameña de Futbol) -  1 de marzo 2021 - 12:19hs

Herrera FC consiguió su primer triunfo en la LPF

Herrera FC  logró el domingo su primera victoria en primera división tras vencer por 2-0 al Atlético Chiriquí en el Estadio San Cristóbal, en el cierre de la segunda jornada del Torneo Apertura 2021 LPF Tigo.

La jornada dominical también registró los empates sin goles entre Sporting SM y Plaza Amador y el 1-1 entre Club Deportivo del Este ante Alianza F.C.

La histórica victoria de los herreranos se dio con goles del juvenil  Kevin Flores a los 53 minutos y el refuerzo colombiano Julio Caicedo a los 56 minutos .

La victoria deja a Herrera F.C. en la tercera plaza de la conferencia del Oeste liderada por el CD Universitario con seis puntos seguido por CAI con cuatro unidades. Le siguen San Francisco; Atlético Chiriquí y Veraguas CD, los tres con un punto cada uno.

En el estadio Maracaná Alianza y CDE empataron por 1-1 con anotaciones de Gabriel Pusula a los 17 para los del Este y César Medina para los “verdolagas” a los 23 minutos. 

En el estadio Javier Cruz Sporting SM empató sin goles frente a Plaza Amador con grandes actuaciones de los porteros de ambos equipos; Alex Rodríguez para los académicos y Jimmy De Gracia para los Leones.

En el partido fue expulsado en la segunda parte el volante académico Gabriel Gómez. 

En la conferencia Este Plaza Amador y Árabe Unido poseen 4 puntos. Alianza FC y Sporting tienen dos puntos, mientras que CDE y Tauro están con un punto.