| Telemetro
PANAMÁ Manda tu Pista - 

Manda tu pista: Los grupos rozaron la perfección en el 3er programa

Los participantes de Manda tu pista, tuvieron en el tercer programa que trabajar en equipo, donde inclusive tenían que aportar con sus voces.

Para el tercer programa de Manda tu pista, los 6 participantes tenían que hacer grupos de 3 para hacer una canción - jingle con el patrocinador Balboa Ice. BK, presentador del programa, indicó que el jingle tenía que tener una duración de un minuto y contar con palabras claves e inclusive podían añadir sus voces al tema.

Panapola para este programa, estará acompañado como jurado con Rasta Lloyd, que inició en la agrupación de Raíces y Culturas, donde conoció artistas de la talla de El Roockie, Kafu Banton, El Kid. Como productor exige originalidad y que sea del agrado del crew.

Abrinay, Bryan Lynnx y Nohok Sounds

Estos fueron los integrantes del primer grupo; Nohok Sounds señaló que buscaban aportar desde cada uno de sus dispositivos: sonidos, melodías. Abrinay indicó que aportaría la melodía y que la composición iría entorno a ella, además añadió algunos vocal shops, por otro lado Bryan Lynnx añadiría los drones y percusiones. También menciona que el género del jingle tiene un estilo: dancehall, afrobeat, reggaeton, de todo un poco.

Panapola y Rasta Lloyd le dieron 4 puntos

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSNyH4BL4Vd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Dj Bobby Music, Dj Yssa, Dj Koyi The Producer

Estos fueron los integrantes del segundo grupo; Dj Bobby mencionó que harían el sonido y percusión en una máquina, y en otra harían las voces de referencia; confesó que estaban algo preocupados porque no encontraban la melodía. él por su parte se encargaría de la percusión, Dj Yssa estaría con la melodía, que señala que su jingle sería un dancehall, con una velocidad de 102. Por otro lado, el ganador del programa 2, Dj Koyi The Producer, admitió que buscaban un sonido pesado, y que se encargaría de la mezcla y arreglo.

Panapola y Rasta Lloyd le dieron 4 puntos

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSN16dsLCl_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
MANDA TU PISTA | TERCER EPISODIO | RETO BALBOA ICE EN EQUIPOS

En esta nota: