MISS UNIVERSO Miss Universo -  16 de mayo 2021 - 12:46hs

FOTOS: Los cuerpos de Miss Universo 2020, ¿cuáles son los mejores?

El desfile en traje de baño, uno de los esperados del Miss Universo, pues permite evaluar los cuerpos de las participantes. Conoce los mejores cuerpos.

Conforme se acerca la hora para la gran final del Miss Universo 2020, los especialistas comienzan a armar los tops de las mejores participantes y la posible ganadora del certamen, que este año celebra su 69na edición. Este domingo 16 de mayo, desde la ciudad de Miami, se conocerá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi.

La gran gala final del Miss Universo 2020 será transmitida EN VIVO través de Telemetro, desde las 7pm hora de Panamá.

Momento de conocer los mejores cuerpos

Con la competencia preliminar, se revelan a las posibles finalistas del Miss Universo 2020. Uno de los tops, que se elabora tras el desfile en traje de baño, es el de mejor cuerpo. No es de extrañarse, que en su mayoría esté confirmado por las concursantes latinas.

¿Preparados? Aquí está el listado de los mejores cuerpos del Miss Universo 2020

  1. Miss Australia, Maria Thattil
  2. Miss Bahamas, Shauntae Miller.
  3. Miss Brasil, Julia Gama.
  4. Miss Colombia, Laura Olascuaga.
  5. Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas.
  6. Miss Curazao, Chantal Wiertz
  7. Miss República Dominicana, Kímberly Jiménez.
  8. Miss Ecuador, Leyla Espinoza
  9. Miss El Salvador, Vanessa Velásquez.
  10. Miss Italia, Viviana Vizzini
  11. Miss Indonesia, Ayu Maulida.
  12. Miss Jamaica, Miqueal, Symone Williams
  13. Miss Tailandia, Amanda Obdam
  14. Miss Panamá, Carmen Jaramillo
  15. Miss Perú, Janick Maceta

Decepciones y sorpresas de la Preliminar de Miss Universo 2020

La competencia preliminar de Miss Universo permite obtener los primeros pronósticos, ya que durante los días previos solo se había podido ver a las a las 74 participantes del certamen a través de redes sociales, sin embargo poder observarlas en la pasarela durante los desfiles en trajes de baño y de noche es otra cosa.

India, Nepal, España, Francia, Canadá y Australia sorprendieron con su desempeño durante la preliminar. Entre las latinas, Puerto Rico decepcionó. Hubo otras que sí lograron mantener su status de favoritas como es el caso de Colombia, México y Perú.

Al iniciar la gran final, que será transmitida EN VIVO por Telemetro, se conocerán a las 21 finalistas del Miss Universo 2020, las cuales fueron seleccionadas tras su entrevista con el jurado y su desempeño durante la competencia preliminar. ¿Quién será la ganadora?

En esta nota: