PANAMÁ Miss Universo -  13 de mayo 2021 - 20:18hs

Candidatas del Miss Universo 2020 muestran al mundo lo mejor de su país con sus Trajes Típicos

La noche de este jueves se desarrolló el tan esperado desfile de Trajes Típicos de la edición 69 del Miss Universo, donde todas sus candidatas mostraron el orgullo de su nación a través de sus coloridos atuendos.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El tan esperado desfile de Trajes Típicos del Miss Universo 2020 (también llamado por confusión Miss Universo 2021) se llevó a cabo la noche de este jueves, donde las 74 candidatas de la competición pudieron demostrar y destacar lo mejor de su nación, a través de sus coloridos e imponentes atuendos.

El importante evento, previo a la noche final (este domingo 16 de mayo), se pudo ver en las redes sociales oficiales del Miss Universo.

El desfile contó con momentos curiosos e incluso impactantes para el público, uno de ellos fue la aparición de Miss Argentina, Alina Akselrad, quien sorpresivamente se apareció portando la camiseta de la selección de fútbol, rindiéndole homenaje al futbolista y entrenador argentino, Diego Amando Maradona.

Embed

Algunas de las candidatas más ovacionadas durante el evento fueron: Miss Colombia, Laura Olascuaga; Miss Puerto Rico, Estefanía Soto; Miss Perú, Janick Maceta; Miss Brasil, Julia Gama; Miss Chile, Daniela Nicolás; y Miss México, Andrea Meza.

Asimismo, pudimos ver las candidatas que aprovecharon la oportunidad para manifestarse sobre algunas situaciones sociales, como es el caso de la representante de Myanmar, Thuzar Wint Lwin, quien apareció con un cartel que decía "Pray for Myanmar".

También, Miss Singapore, Bernadette Belle Wu Ong, salió con un traje blanco con rojo y en él se desprendió la frase "Stop Asian Hate"; mientras que Lola de los Santos, representante de Miss Uruguay, mostró un traje en defensa de la comunidad LGBT.

Embed
Embed
Embed

"La Niña, la Pinta y la Santa María", el Traje Típico de Señorita Panamá:

El tan esperado momento por todos los panameños fue cuando en el escenario apareció Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, quien demostró su gran preparación, reflejando serenidad y tranquilidad, y hasta una sonrisa nos regaló; luciendo la hermosa creación de los diseñadores Abdul Juliao y Roger Pérez, de nombre "La Niña, la Pinta y La Santa María".

WhatsApp Video 2021-05-13 at 7.50.43 PM.mp4

La Organización Miss Universo compartió un video del preciso momento en que la modelo panameña se colocaba la parte más difícil de su impactante traje, el video dejó a todos impresionados.

Embed

Para votar por el Traje Típico favorito pueden hacerlo AQUÍ.