Camila Avella, Miss Colombia, sin duda alguna ha hecho historia en el Miss Universo 2023. A pesar de no haber ganado la corona, ella se convirtió en la primera mujer que siendo esposa y madre llegó a posicionarse entre las cinco mujeres más hermosas del mundo.
Luego de cumplir con sus compromisos en México, junto a Sheynnis Palacios y otras de las chicas del top 20, Camila Avella tuvo un momento muy emotivo cuando regresó a su país, ya que fue recibida por esposo y su hija mayor.
Sigue leyendo: Miss Universo 2023: Miss Tailandia y Miss Filipinas causan insólita llegada a sus países
El momento en que su hija corre a los brazos de su madre con globos verdes y amarillos, fue compartido por la representante colombiana en sus redes sociales, donde escribió lo siguiente: "Mi Corazón está completitooooo #MamáColombia"
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0CQAGELlMP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOxf9FgfnusyZCBHTqZAZBhIYzE0ZAIV27d03zFJyRlqpq3btZBGeH63zYSqIKyf9XSThVZAP6ZAoZBhFWeKbdy0AeWrTkH0GdYDyitGWw2ZC7EpIyqOLV10gFS5e93TPcqXRxDVpSglFy0zqVhqIzIXY6bOKoNjCdXaISee5YdCjFxgZDZD
Camila Avella, Miss Colombia dijo que no sintió el apoyo de los colombianos en el Miss Universo 2023
Durante una entrevista para la revista El Heraldo, la colombiana habló de su preparación para el certamen y los retos que tuvo que afrontar en su participación en el Miss Universo 2023.
Camila Avella, impactó con su respuesta, cuando se le preguntó por la sensación que tenía por ser la primera representante del departamento de Casanare en llegar a Miss Universo y ubicarse entre las cinco finalistas.
Sin duda alguna (siento) muchísimo orgullo. Pero si te voy a ser honesta, al principio sí me dio como un poco duro el no tener el apoyo de muchos colombianos, porque lo que yo veía por mis demás compañeras es que, por ejemplo, en Venezuela, en Nicaragua, en El Salvador, muchas de ellas sus países, se desvivían por apoyarlas y por mi parte no sentí tanto ese apoyo. Yo tuve que irme ganando ese apoyo poquito a poquito Sin duda alguna (siento) muchísimo orgullo. Pero si te voy a ser honesta, al principio sí me dio como un poco duro el no tener el apoyo de muchos colombianos, porque lo que yo veía por mis demás compañeras es que, por ejemplo, en Venezuela, en Nicaragua, en El Salvador, muchas de ellas sus países, se desvivían por apoyarlas y por mi parte no sentí tanto ese apoyo. Yo tuve que irme ganando ese apoyo poquito a poquito
Dijo Miss Colombia, quien no se sentía tan apoyada.
Avella expresó que siempre tuvo claro su trabajo y que su preparación tuvo resultados grandes, ya que llegar a ese top 5 no fue nada fácil.
"Llegar a ese top 5 no fue fácil, fue luchado, pero realmente fue cuando dije que ya Dios y el universo saben que está destinado para ti y también te recompensan por todo ese sacrificio que tienes que pasar”, agregó la representante de Colombia de Miss Universo 2023.