EL SALVADOR Miss Universo - 

Miss Universo 2023: Panamá está lista para su entrevista

La representante de Panamá, Natasha Vargas está más que lista para enfrentarse a la entrevista con el jurado de Miss Universo 2023.

Lau Chan
Por Lau Chan

Uno de los momentos más tensos de la competencia de Miss Universo 2023 ya llegó. Desde muy temprano, Natasha Vargas comunicó a sus seguidores que ya se encontraba preparándose para su entrevista.

Buenos días, hoy tuvimos una charla con Paula Shuggard sobre lo que va a ser la entrevista con el jurado, me siento muy emocionada y muy feliz, mi objetivo principal es dejar a Panamá en alto. Buenos días, hoy tuvimos una charla con Paula Shuggard sobre lo que va a ser la entrevista con el jurado, me siento muy emocionada y muy feliz, mi objetivo principal es dejar a Panamá en alto.

Ha dicho la panameña desde su habitación, en donde ya se encontraba preparando lo que iba a ponerse para este gran momento.

"En muy poco tiempo tienes que demostrar a los jurados cómo eres, pero independientemente de los resultados me he disfrutado y ha sido un honor de conocer a estar mujeres maravillosas.", expresó.

Además reveló que en la noche va a tener una cena especial junto a las otras 80 delegadas alado del Presidente de El Salvador, Nayib Bukelee.