PANAMÁ Miss Universo - 

Sheynnis Palacios se apodera del Festival de Cannes 2024

La actual Miss Universo, Sheynnis Palacios se ha robado las miradas de los asistentes del reconocido Festival Cannes 2024.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Como cada año la ciudad francesa de Cannes celebra el Festival de Cannes y este año se lleva a cabo a 77° edición del 14 al 25 de mayo y ya ha empezado a reunir a un gran número de celebridades en la alfombra roja, entre ellas la actual reina del Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios.

La joven nicaragüense se encuentra en una gira especial como parte de su agenda como reina con la organización y recientemente, ha tenido la oportunidad de visitar diferentes naciones del continente asiático.

MIRA AQUÍ: Sheynnis Palacios sorprende al revelar un talento oculto

Sheynnis Palacios en el Festival de Cannes 2024

Tal como ya se había mencionado, este festival empezó el pasado martes 14 de mayo y Sheynnis ha tenido la oportunidad de llegar a la ciudad francesa para lucirse como toda una reina con un elegante look.

Desde el pasado miércoles 15 de mayo, la Miss Universo ha estado participando de diferentes eventos del festival, incluso estuvo presente en un evento privado que forma parte del festival.

Embed - Miss Universe on Instagram: "Our Miss Universe is ready to conquer Cannes and excited for what’s to come. H&M: @oskarovskyboyer @miguelotox"

Sheynnis Palacios deslumbró con su look en la alfombra roja del Festival de Cannes 2024, luciendo un hermoso vestido en color dorado repleto de brillos, con transparencias.

"Entrando en el centro de atención de Cannes, adorna la alfombra roja como Miss Universo, cautivando corazones con su gracia y estilo", escribió la organización Miss Universo en sus redes sociales.

Embed - Miss Universe on Instagram: "Stepping into the Cannes spotlight, she graces the red carpet as Miss Universe, captivating hearts with her grace and style. "