PANAMÁ Miss Universo - 

Solaris Barba recibe mención honorífica junto a cantante salvadoreño en NY

Solaris Barba recibió mención honorífica por contribuir como Miss Universo Panamá, en la labor de resaltar la cultura del país en la comunidad hispana.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Solaris Barba recibió mención honorífica por contribuir como Miss Universo Panamá, en la labor de resaltar la cultura del país en la comunidad hispana.

Así es, el reconocimiento a la modelo y bailarina panameña, quien representó a Panamá en el Miss Universo 2022; fue entregado por el ejecutivo del condado de Nassau en New York, Bruce Blakeman.

"Siempre llevo con orgullo el nombre de mi patria con el único fin de aportar positivamente a mi país #panama y al público que ha seguido y formado parte a la vez de cada una de mis etapas", expresó Solaris en su cuenta de Instagram.

El famoso cantante salvadoreño, Álvaro Torres, también recibió el reconocimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCohj8rwuhW3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

A lo Panameño

Y hace algunos días, el programa A lo Panameño, transmitido por Telemetro todos los sábados; recibió la más alta condecoración del estado, por resaltar la labor de hispanos y destacar eventos en New York para Panamá.

Por parte de la producción estuvo Héctor Mencomo, Solaris Barba, Miguel Coto y Edward Castillo, mejor conocido como Chakatín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCodoWO4LVhK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by A LO PANAMENO (@alopanameno)