EEUU Moda y Belleza - 

¡Alerta!... El smartphone resta belleza

Los smartphones se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable. Todos pasamos horas chateando, mirando las pequeñas pantallas de nuestros móviles y visualizando nuestras redes sociales. Sin embargo, si eres una persona un poco vanidosa, pensarás dos veces antes de perder todo el día con esos aparatos en las manos.

Diversos estudios científicos han comprobado que la adicción al móvil puede restarle belleza a las mujeres. O sea, si no quieres acentuar tus ojeras, acelerar el envejecimiento de la piel y sufrir caída de cabello, es mejor separarte del celular.

Vea a continuación los motivos por qué su devoción a la tecnología está destruyendo su belleza física:

SMARTPHONES CAUSAN DOBLE PAPADA

Según un estudio realizado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, cuando pasamos mucho tiempo mirando el celular, perdemos la elasticidad de la piel y los músculos faciales. Por eso, comienzan a surgir las papadas.

ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Una investigación realizada por la agencia de marketing Oracle Eloqua ha revelado que la utilización excesiva de teléfonos inteligentes puede causar el envejecimiento de la piel. Eso ocurre porque las ondas electromagnéticas de las redes wifi y las del celular aumentan el estrés oxidativo, dejando la piel más opaca.

DISMINUYE LA MELATONINA

Cuando pasamos mucho tiempo conectados en la Tablet o en el celular, alteramos los ritmos circadianos y disminuimos los niveles de melatonina en la sangre. Eso hace que nuestro cuerpo acelere el envejecimiento.

 Embed      

En esta nota: