EEUU Moda y Belleza -  8 de julio 2015 - 16:31hs

Meg Ryan "envejece" y sorprende fanáticos

En la mañana de este miércoles, fanáticos de Meg Ryan - una de las actrices más queridas de Hollywood - quedaron "asustados" con la nueva apariencia de la rubia en el desfile de George Chakra, durante la Semana de Alta Costura en París. Las primeras imágenes que surgieron de la actriz durante el evento muestran una mujer mucho más vieja, con los ojos más rasgados y visiblemente levantados.

En pocos minutos, el asunto se convirtió en polémica. Periódicos discuten sobre el uso excesivo de bótox y cirurgias plásticas, mientras que fanáticos crean diversos memes y hacen burla de la apariencia de la actriz, que desde hace 6 años no aparece en ninguna película.

Pero, de todo esto, lo que realmente me sorprende no es la apariencia de Meg que, obviamente, ha envejecido, sino la incapacidad de las personas de comprender que el tiempo pasa para todos. La película más famosa de la actriz, es "Cuando Harry encontró a Sally", grabada en 2002. Sí, 2002.

Estamos en 2015 y estoy segura de que así como ella tu también envejeciste.

Realmente, Meg no es más la bella y guapa de la película porque ya se pasaron muchos años (13 para ser más específica). Meg Ryan tiene 53 años. Es imposible que tenga la misma belleza y juventud.

Muchos me dirán que el problema no es este, sino que luce más retocada. Pero, ¿Cuál es el problema de retocarse? Somos humanos, somos vanidosos y realmente queremos mantener nuestra belleza por muchos y muchos años. Eso es perfectamente normal.

Una investigación llevada a cabo por DataFolha, empresa brasileña de investigación, ha demostrado que 50% de los jóvenes con edades entre 16 y 25 años tienen miedo de la vejez. Y todos estos malintencionados comentarios son fruto de esta generación extremamente vanidosa.

¿Cuándo vamos aprender que somos humanos? Todos vamos nacer, crecer, envejecer y morir.

Meg Ryan no se baña en formol. Ella es humana. Envejeció y se aplica botox. ¿Cuál es el problema?