TURISMO Moda y Belleza -  25 de agosto 2015 - 05:00hs

Los secretos de belleza de la panameña Pucha García

Pucha García es la surfista más top de Panamá. Reconocida nacional e internacionalmente, ella se destaca no solo por su indiscutible habilidad con la tabla, pero también por su estilo de vida. Porque sí, Pucha tiene una actitud impecable ante la vida y ante su propio cuerpo, pero también se cuida (y mucho).

Sí, esta rubia, de 41 años y madre de 2 hijos (uno de 18 años) tiene cuerpo, rostro y cabello envidiables. Pero, la pregunta que no puede faltar: ¿Cómo consigue mantener esa piel y cabello surfeando de 5 a 6 horas por día?

Todas sabemos que la excesiva exposición al sol daña cualquier tipo de cabello. Eso sin contar con los efectos a largo plazo que le causa a la piel. Los rayos ultravioletas resecan, alteran y queman. Entonces, ¿Cómo logra mantenerse guapa con todo esto?

Para evitar quemarse en el sol y prevenir el envejecimiento prematuro, Pucha García utiliza protector solar 24 horas al día. Además, aplica contantemente en el rostro cremas que regeneran la piel e hidratan. Su mayor secreto para proteger y renovar la piel del rostro está en utilizar una mezcla hecha con sábila, planta conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades que sanan las quemaduras causadas por el sol. Ella siempre utiliza esta planta recién cosechada.

LOS PRODUCTOS PREFERIDOS DE PUCHA PARA EL ROSTRO: Olay Regenerist

 Embed      

Crema Hidratante Clinique

 Embed      

Antes de surfear, Pucha ofrece un trato especial al cabello. Se aplica unas gotas de un aceite protector y después de la playa hidrata el cabello con un buen acondicionador.

LOS PRODUCTOS PREFERIDOS DE PUCHA PARA HIDRATAR EL PELO: Gotas orgánicas desert essence coconut heat protector

 Embed      

Champú y acondicionador bioland de sabila orgánica

Y en la piel, nuestra campeona utiliza una crema de alta hidratación producida con sábila orgánica.

 Embed