Nueva York Moda y Belleza - 

Looks de las bloggers en New York Fashion Week

Llegó otra edición más de Fashion Week – y esto significa que veremos más atuendos de las bloggers e influenciadoras más famosas del mundo. Cada uno con un estilo diferente que la distingue. Durante este mes los diseñadores del mundo exhibirán sus propuestas para otoño/invierno del siguiente año, en uno de los eventos más importantes para la industria de la moda.

Camila Coelho Super Vaidosa

 Embed      

Este hermoso look de la blogger brasileña, Camila Coelho, usa colores neutrales y nos muestra que para lucir fabulosa no tienes que ponerte un vestido largo de lentejuelas. Al jugar con tus prendas y combinar meticulosamente tus accesorios, puedes crear un look muy bien estructurado y fashion .

Chiara FerragniThe Blonde Salad

 Embed      

Este outfit de la blogger italiana, Chiara Ferragni, nos muestra un lado más divertido y casual de como vestirse durante la Semana de la Moda. Por si no se han dado cuenta, está haciendo mucho frío en Nueva York – y looks como este no solo son impactantes por sus colores, pero también por sus diseños: como el contraste con las palmeras en el suéter durante esta época del año.

Camila CoutinhoGarotas Estúpidas

 Embed      

Otra blogger brasileña muy famosa, Camila Coutinho, logró combinar múltiples colores para crear un outfit que resulta placentero y bien coordinado. Un look que sin la chaqueta y con un vestido simple hubiera sido neutral, se convirtió en una explosión de color y originalidad.

Leandra MedineMan Repeller

 Embed      

La blogger estadounidense, Leandra Medine, optó por colores más sobrios – sin embargo, le agregó color a su outfit con su abrigo de mangas verdes y cuello turquesa, que además contrastan con su larga falda café/vino tinto.

¿Cuál estilo es tu favorito?

FUENTE: Vanessa Richani