Regala tecnología, resistencia y estilo en este Día del Padre con los relojes G-SHOCK

Lau Chan

Estar en casa no significa dejar pasar las fechas especiales. El Día del Padre es una festividad que se conmemora en el mundo desde hace varias décadas con el fin de resaltar su labor en la familia, en la sociedad y la influencia en la vida de los hijos.

Si estás buscando el regalo perfecto, aquí te decimos diferentes modelos de relojes, los cuales nunca están demás a la hora de regalarle a papá.

Publicidad

Para los que aman el deporte: Una opción ideal para potenciar los entrenamientos de tu papá fitness o medir el progreso de su actividad física y nuevos desafíos sería obsequiarle una línea deportiva, en estos relojes encontrará funciones muy útiles para sus sesiones de ejercicio o caminatas, como: Conteo de pasos, calorías quemadas, visualización en la App del progreso del objetivo de pasos, timer y cronómetro; además de la resistencia a impactos y al agua hasta a 200 metros que caracteriza al fabricante japonés.

Para los papás con mucho estilo: Aquellos padres que siguen las tendencias y les gustan las piezas originales, agradecerán estos modelos revivals de clásicos de la marca seguramente que lo harán recordar lo mejor de la década de los 80 y 90. Además son relojes que pueden usar en cualquier ocasión y con cualquier look, por sus tonos neutros y detalles metálicos que combinan a la perfección con el estilo más sobrio hasta el más urbano. 

Para los reyes de las olas: Para hacer más amena la espera de esos papás surfistas, amantes del mar o de las actividades acuáticas, un reloj como este con resistencia a impactos, al agua hasta 200 metros, gráficos de mareas y fases lunares le será muy útil tan pronto pueda volver a lanzarse a la aventura.

Para un papá elegante: Si la formalidad y la elegancia es lo suyo, sin duda el regalo ideal podría ser un reloj atemporal, resistente y clásico como un EDIFICE de acero inoxidable, una edición como esta creada pensando en momentos importantes. 

Publicidad