| Telemetro
PANAMÁ Mujeres - 

MUJERES | Somer termina su relación con Mine

Ya Somer no aguanta más a Mine y le incomoda poder observar que llegó a la vida de Mine, nuevamente su ex pareja

Somer habla con su mamá y le reclama que ella trajo a Nijad, a la vida de él, para separarse de Mine. Por lo que la señora Ruchan le dice a su hijo que no lo niegue, que ahora su vida está en el camino correcto.

Mine ya no es importante. Somer decide pensar en él y que tal vez su relación con Mine ya terminó, pero no es para que él, esté con Türkan. El papa de Somer habla con Türkan, de cómo es su hijo y le promete que su hijo no buscará la felicidad afuera.

Türkan posteriormente, mientras arregla su habitación, la mamá de Somer le dice que no supo llamar la atención de su hijo, asique ahora procederá con el divorcio. Türkan se aferra que no se divorciará. Mientras que la señora Ruchan, le da una última oportunidad para que enamore a su hijo y haga todo lo posible para que Somer no firme el divorcio.

Somer, mientras va en el carro manejando llama a Mine y va a la casa de ella para hablar. Sintiéndose Mine con esta noticia muy aliviada ya que ella sigue gustando de Somer y desea volver a estar con él.

Mine le confiesa a Somer que ya no le quedan fuerzas para no humillarse más y le dice claramente, que terminan su relación. Somer, al escuchar esto, también le responde que todo entre ellos se terminó. Mine a raíz de eso, le dijo a Somer que al ver a Türkan acostada con él, fue un acto que le molesto fuertemente.

Sigue viendo este capítulo, aquí:

Mujeres | Capítulo del 22 de mayo de 2023

En esta nota: