Música Música - 

Lady Gaga se cae de espaldas en un concierto en Houston

Washington (EFE). Los extravagantes atuendos de Lady Gaga le jugaron una mala pasada durante un concierto en Houston (Texas), cuando sus altísimos tacones no pudieron soportar una de sus piruetas y le hicieron caer de espaldas sobre el escenario.

Sin embargo, la fuerte caída apenas inmutó a la cantante, que se incorporó y siguió cantando sin que el micrófono se despegara de su mano en ningún momento, según informó hoy la publicación "Hollywood Reporter".

El batacazo se produjo durante uno de sus complicados números en su concierto de Houston el viernes pasado, cuando saltó desde un piano de cola hasta un taburete, con tan mala suerte que el tacón desplazó el asiento y la cantante acabó de espaldas en el suelo.

Ataviada apenas con un biquini negro, Lady Gaga se incorporó al instante sin perder ni una nota de su éxito "You and I", lo que dejó impresionados a sus fans.

"Se cayó desde muy alto y parecía que se había hecho mucho daño. El público lo vio y no creo que a nadie le hubiera importado si se hubiera ido para que los médicos revisaran su espalda. Pero fue toda una profesional y se puso en pie para terminar su canción. Fue increíble", dijo Eric Souknary, un joven que hizo un vídeo de la caída, al diario británico "Daily Mail".

La noticia se ha multiplicado en publicaciones estadounidenses y extranjeras con cierta confusión, tanto sobre el lugar del concierto como sobre la fecha, que muchos medios sitúan en el domingo pese a que, según su página web, la cantante no tuvo ninguna actuación en esa fecha.

Lady Gaga, inmersa en su gira "Monster's Ball Tour", estrenará el próximo 19 de abril su nuevo sencillo, "Judas".