NUEVA YORK, ( AP ). Eddie Van Halen culpó en parte a su padre por su larga batalla contra el alcoholismo.
En el número de mayo de la revista Esquire, el guitarrista de Van Halen dijo que " todo eso del alcoholismo " surgió cuando le preguntó a su padre cómo calmar sus nervios cuando tocaba música ante el público.
Su padre le dio un trago de vodka y un cigarrillo para tranquilizarse, y Van Halen dice que esto lo llevó a tomar durante casi toda una vida.
Van Halen, de 57 años, también habló sobre sus dificultades para mantenerse sobrio, sobre retirar a su hijo Wolfgang de la escuela a los 15 años para que se uniera al grupo y sobre su relación con su ex esposa Valerie Bertinelli.
El número de la revista saldrá a la venta el 24 de abril en Estados Unidos. La banda Van Halen, recientemente reunida, actualmente está de gira.
FUENTE: Agencia AP



