Música Música -  28 de febrero 2013 - 04:04hs

Panameña Marlys Domínguez va por la Gaviota de Plata

Con un puntaje de 5.5 la panameña Marlys Domínguez clasificó a la final de la categoría Internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se lleva a cabo en Chile.

"De ti y de ese abril" fue el tema que interpretó la noche del jueves, pasando a la final junto con Estados Unidos e Islandia.

Tras su participación, en redes sociales sus fanáticos destacaban una gran mejoría en peinado y vestuario, tras algunos desatinos en su exótico look.

Marlys se presentó el martes por primera vez en el anfiteatro al aire libre de la Quinta Vergara ante miles, obteniendo una calificación de 5.1.

Entre los diez jurados se encuentran músicos, periodistas, compositores y cantantes, como la mexicana Gloria Trevi, con quien logró tomarse una foto.

El ganador de este género se llevará una Gaviota de Plata, símbolo del Festival. Se entregarán dos premios, uno a la canción ganadora y otro al mejor intérprete.

La final será el próximo viernes 1 de marzo, sexta y última noche del Festival, cuando se conocerán a los ganadores de la competencia Internacional y Folclórica. Igualmente, en esta clausura se presentarán Gloria Trevi, Pablo Alborán, Los Auténticos Decadentes y Wisin y Yandel.

En esta nota: