PANAMÁ Música - 

Erika Ender resume 15 años de carrera en su nuevo álbum "Erika Músika"

Con dedicación total hacia la música, Erika Ender continúa trabajando, pero esta vez promocionando su disco Erika Músika.

La cantante Erika Ender estuvo visitando las diferentes plataformas de Medcom para promocionar su nuevo álbum Erika Músika, que ha sido exitoso entre sus fans, pues lo posicionaron #1 en las ventas de New Realeases Latin de iTunes, el mismo día de su estreno.

Erika mencionó que el álbum tiene un significado muy importante para ella, ya que resume 15 años de trabajo, en cual otros artistas han tenido el honor de grabar los temas musicales que ha escrito y co-escrito.

La artista comentó que el CD cuenta con 21 canciones, de las cuales en su mayoría están grabadas en español, pero también en inglés y portugués.

En este disco se mezclan diversos ritmos como bossa-nova, jazz, bolero, balada, salsa, merengue, pop, rock, entre otros, pues es el reflejo de la versatilidad del arte.

Además, el disco tiene colaboraciones de artistas como: Diana Reyes, Mariana Reyes, Debi Nova, De La Torre, entre otros y fue producido por Junior Cabra con quien tuvo una excelente sincronía para la grabación del mismo.

Erika Ender tuvo la oportunidad de realizar varios shows acústicos con los temas de este álbum en Miami y Puerto Rico, espectáculo que desea traer a Panamá, ya que ella desea contarles a las personas la historia detrás de cada canción.

La intérprete de "Luna Nueva" y "Candela" mencionó haber hecho sus pininos en la actuación con un pequeño papel en un capítulo de la serie Bloodline, de Sony Pictures, en Netflix.

¡Enhorabuena para Erika Ender!

 Embed      

FUENTE: Sugey Sánchez