PANAMÁ Música -  20 de agosto 2015 - 15:51hs

René Velazco promociona su canción "Qué vas a hacer conmigo"

Ya habíamos mencionado en notas anteriores que, el ex salserín René Velazco estaría en Panamá, pues ya llegó el momento y el cantante se encuentra en tierras canaleras y telemetro.com tuvo la oportunidad de conversar con el artista, quien nos contó que lo trae por estos lares.

Así es, chicas... René Velazco ya está en ciudad de Panamá, pero esta vez promocionando su nueva canción, que forma parte de su tercer disco como solista, se trata del tema: "Qué vas a hacer conmigo", que es de su autoría, así como también las presentaciones que dará este fin de semana en el bar Onplog.

El venezolano nos contó que tiene varios proyectos que quiere poner en marcha, incluyendo colaboraciones con artistas panameños.

Velazco no nos reveló quiénes podrían ser, pero sí nos aseguró que durante esta visita concretará estas futuras funciones musicales.

René aprovechó la entrevista para invitar a sus fans a sus shows: "Quiero invitar a que estén este 21 y 22 de agosto a Onplog, en el Caso Antiguo, para que disfruten de dos noches de música, de reírnos un rato y pasarla bien".

FUENTE: Sugey Sánchez