PANAMÁ Música - 

Disco de doble diamante por "Picky" y de diamante por "Moribundo"

El éxito del cantante y compositor panameño, Joey Montana, con su tema “Picky” continúa; y es que recibió disco de doble diamante por este tema y de diamante por “Moribundo” en todo Centro América, logro que orgullosamente mostró en su cuenta de Instagran.

“…gracias a Delaguetto por confiar en el tema y meterle como es…gracias Predikador por confiar tanto en mí y meterle corazón y alma a cada tema, la combi que no falta, gracias al de arriba, a mi esposa mi guerrera y mi vida, a mis padres y hermanos gracias por apoyarme y por su amor, los amo”, expresó el artista.

Cabe destacar que estos reconocimientos le fueron entregados durante el concierto que ofreció el pasado sábado 20 en el Centro de Convenciones Amador, junto a los cantantes venezolanos Chino y Nacho, Guaco y San Luis.

Además, el cantante chiricano reveló ayer un fragmento de uno de los temas que estarán en su nuevo álbum; recordemos que el pasado 5 de agosto, estrenó el sencillo “Hola”, cuyo videoclip fue grabado en México.

La letra de “Hola”, fue escrita por Joey y Decemer Bueno y producida por Predikador; el nuevo álbum será estrenado a finales de este año.

 Embed      

 Embed