PANAMÁ Música -  9 de diciembre 2016 - 11:53hs

Los Rakas, el orgullo de Panamá en los Grammy

Este 2016, los exponentes panameños de la música han dado mucho de qué hablar. A pocos días de que culmine el año, Panamá celebra otra nominación. El pasado martes se dieron a conocer los nominados a los premios Grammy, que se entregarán en febrero de 2017, que incluyen a dos canaleros.

Entre los nominados en la categoría de mejor álbum latino de rock, alternativo o urbano figura el grupo panameño "Los Rakas". Sí, mi gente, Dun y Rich están celebrando esta nominación, en la que compiten con "ilevitable", de iLe; "L.H.O.N. (La Humanidad O Nosotros)", del dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderamas; "Buenaventura", de la banda estadounidense La Santa Cecilia; y "Amor Supremo", de la cantante mexicana Carla Morrison.

 Embed      

Dun y Rich catalogan esta nominación como un reconocimiento al trabajo que han desarrollado por 10 años. Esperan que esta nominación los catapulte aún más, incluso comentaron que desde que se revelaron las nominados al Grammy han recibido llamada de varios medios estadounidenses para conocer más de ellos.

Estos chicos son muy emprendedores, ya que también decidieron lanzar una línea de ropa, que incluye t-shirts, gorras, joggers, abrigos, y lo mejor es que la mola (arte guna) forma parte de los diseños.

Adelantaron que muy pronto estrenarán un video que fue filmado en Cuba, mientras en la isla se vivía la muerte de Fidel Castro. No quisieron adelantar mucho, pero aseguraron que para el 2017 vendrán cosas nuevas.

FUENTE: Kathyria Caicedo