Maddie Poppe y Caleb Lee Hutchinson tras la gala final de 'American Idol' (c) Instagram

Showbiz

El reboot que ha llevado a cabo la cadena ABC del popular concurso televisivo 'American Idol', que en el pasado sirvió para descubrir estrellas como Kelly Clarkson o Adam Lambert, había acaparado principalmente titulares hasta ahora por la participación de Katy Perry como miembro del jurado.

Sin embargo, la final que ha tenido lugar este mismo lunes ha conseguido robar momentáneamente el protagonismo a la estrella del pop, que se había convertido en el alma del programa gracias a su excéntrica personalidad, para dárselo a los dos finalistas del concurso: Maddie Poppe, la flamante ganadora, y Caleb Lee Hutchinson, con quien se disputaba el primer puesto en la última gala.

Publicidad

Los dos jóvenes revelaron justo quince minutos antes de que concluyera el último episodio que eran pareja desde hacía meses, aunque durante todo ese tiempo consiguieron ocultar su romance. A diferencia de otras parejas que se han conocido en este tipo de formatos -Zayn Malik y Perry Edwards en 'The X Factor' o David Bisbal y Chenoa en 'Operación Triunfo'- ni Caleb ni Maddie, que era una de claras favoritas desde el primer día, quisieron pregonar su historia de amor a los cuatro vientos para que no afectara ni de forma positiva ni negativa al desarrollo de la competición.

"Fue durante el primer día de la Semana Hollywood [la primera ronda del concurso] y desde entonces casi no nos hemos separado", reconocía Caleb, de 19 años, tras concluir el programa en declaraciones a ET Online.

"No quería que afectara a todo lo que estaba ocurriendo y tampoco quería explotar mis sentimientos hacia ella porque son muy, muy reales. Pero en cuanto se cerraron las votaciones, me dije: 'Ya está, puedo decirlo porque quiero que todo el mundo lo sepa'".El hecho de que ambos llegaran a la "La verdad es que soñábamos con que algo así pudiera pasar, ¡y ha sucedido! Estoy muy feliz, como en una nueva.

No puede creerme que esto esté sucediendo, es maravilloso", ha asegurado Maddie, de 20.La cantante ha ganado un premio de 250.000 dólares y, más importante aún, un contrato discográfico con Hollywood Records.

Publicidad