EEUU Música - 

Kylie Minogue presume de atractivos guitarristas en su nueva gira mundial

A la cantante Kylie Minogue le quedan un par de meses escasos para volver a recorrer el mundo con una nueva gira musical, 'Golden Tour', que a diferencia de las anteriores concederá un protagonismo mucho mayor a la banda de músicos en detrimento de aquellos elementos puramente estéticos ligados a la escenografía y, sobre todo, a las coreografías ejecutadas por el cuerpo de baile.Como ha explicado la propia artista, todos estos cambios y el tono algo más intimista que desprenderá su nuevo espectáculo van en consonancia con la propia naturaleza de su último disco, 'Golden', en el que la australiana aparca ligeramente la electrónica y los ritmos más bailables para apostar por un pop-rock melódico de aires sureños.

"Siempre me han gustado las coreografías y todo eso, pero claro, el estilo de este álbum me ha llevado a reforzar la presencia de la banda. Esta es la primera vez que voy a tener tres guitarristas conmigo en el escenario, algo imprescindible para recrear la influencia del country en mi música. Oh Dios mío, es tan sexy tener tres chicos conmigo en el escenario", ha bromeado a su paso por la emisora Magic Radio.

La enésima reinvención artística de la estrella de la música, quien ha cumplido este año 50 años de vida, también se ha visto plasmada en las letras tan introspectivas que presenta el exitoso 'Golden', en las que la intérprete se ha sincerado como nunca sobre los entresijos de su vida sentimental y, en especial, sobre su recuperación anímica tras poner fin a su compromiso matrimonial con el actor Joshua Sasse.

"La verdad es que este disco parte de una concepción diferente, se aleja de muchos de mis álbumes anteriores. Y lo que más me agrada es ver la reacción de mis fans a las letras y a las canciones. Por supuesto, el éxito siempre es bien recibido, pero me siento más satisfecha de que la gente haya percibido que todo lo que cuento es personal y genuino. Me ha conmovido mucho la respuesta dada por el público", ha aseverado la artista, quien ahora disfruta de un ilusionante romance con Paul Solomons.

FUENTE: Showbiz