ARGENTINA Música - 

Arctic Monkeys y Twenty One Pilots encabezan el Lollapalooza Argentina 2019

El festival de música Lollapalooza Argentina anunció como cabezas de cartel a Arctic Monkeys, Twenty One Pilots y Kendrick Lamar para su edición de 2019, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo en la provincia de Buenos Aires.

La sexta edición del evento completa su cartel con más de cien bandas y artistas nacionales y extranjeros de variados géneros musicales que harán vibrar a sus asistentes durante tres días en el Hipódromo de San Isidro.

 Embed      

La contrastada banda británica Arctic Monkeys, autores de temas como "Do I Wanna Know?" y "Mardy Bum", ofrecerá al público su nuevo repertorio, ya que este año publicaron el disco "Tranquility Hotel Base & Casino".

Kendrick Lamar, rapero estadounidense que este año recibió el premio Pulitzer con su álbum "Damn" (2017), también visitará esta nueva edición del festival.

Su obra lo ha catapultado como un artista de gran impacto global en los últimos años, traspasando barreras y alcanzando una alta significancia social en Estados Unidos.

El dúo eatadounidense Twenty One Pilots, que cuenta con éxitos mundiales como "Stressed Out" y "Ride", también capitanea este esperado cartel. Al escenario del Lollapalooza también se subirán Lenny Kravitz, reconocido cantante y actor, y Tiësto, leyenda de la música electrónica, así como Post Malone y Sam Smith, que visitarán Argentina por primera vez.

La cantante barcelonesa Rosalía, recién ganadora del Latin Grammy a la Mejor fusión/interpretación urbana por su tema 'Malamente', pondrá el acento español al festival argentino.

Asimismo, el Lollapalooza bailará al ritmo de las canciones del rapero estadounidense Macklemore, de la banda británica The 1975 y del pujante grupo Portugal. The Man, entre otros.

El acontecimiento de tres días apostará fuerte por la música electrónica, al incluir a los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, ex número 1 del mundo según la revista DJ Mag, y otros referentes como Don Diablo, KSHMR, Steve Aoki y Valentino Khan.

Este miércoles también se hizo público el 'lineup' del Lollapalooza Chile, que se celebrará los mismos días que su versión argentina, con la que comparte gran parte de su cartel.

FUENTE: EFE