Lolita y Rosario Flores en el vídeo con el que han revelado su participación conjunta en 'La Voz Kids'

Showbiz

Como es bien sabido por los fans de las diferentes ediciones del formato televisivo 'La Voz', los cuatro coaches que se encargan de seleccionar y formar a los concursantes que aspiran a convertirse en las nuevas estrellas del firmamento musical pueden recurrir a ciertos 'asistentes' para que les echen un cable ante semejante tarea, como hiciera David Bisbal hace unos años reclutando a su buen amigo Luis Fonsi para que incrementara sus opciones de llevarse la victoria.

En el caso de Rosario Flores, quien ejerce un año más como mentora de nuevos artistas en el programa que ahora se emite en Antena 3, la persona que le acompañará en las próximas galas de la versión infantil del espacio para brindarle toda la ayuda que necesite no es una mera amiga, sino una mujer extremadamente cercana a ella y compañera además de profesión: se trata nada menos que de su hermana mayor Lolita, quien posee una dilatada experiencia como jueza televisiva tras su paso por 'Tu cara me suena'.

Publicidad

"Mi hermana Lolita va a ser mi 'coach' en 'La Voz Kids'. Me va a ayudar mucho y estoy muy contenta de tenerla a mi lado", ha escrito la hija pequeña de la legendaria Lola Flores en su perfil oficial de Twitter, mientras que la primogénita de la Faraona ha optado por publicar un divertido vídeo en Instagram para dar a conocer la noticia y, de paso, poner de manifiesto lo divertido que va a ser trabajar codo a codo con su hermana en las grabaciones del programa.

"Ya estamos juntas las dos flores en 'La Voz Kids'. ¡Vamos que nos vamos!", ha escrito Lolita con entusiasmo al tiempo que compartía la citada grabación, que retrata a ambas cantando y palmeando en el carrito con el que fueron conducidas al estudio en su primer día como compañeras de programa.Hace solo tres días, Lolita Flores, quien se estrenó como abuela el pasado 12 de octubre con el nacimiento de Noah, fruto de la sólida relación de su hija Elena Furiase y Gonzalo Sierra, rendía un sentido homenaje a la matriarca de la familia, Lola Flores, en el día en que la inolvidable artista habría cumplido 96 años.

En su mensaje de felicitación, la intérprete dejaba patente, entre otras cosas, su deseo de estar a la altura del legado familiar que le dejó su adorada madre."Felicidades mamá, cumples 96 años siendo la más, por lo menos para mí, como artista insuperable y como madre: 37 años de mi vida en los que me sentí profundamente amada, eras tan buena... Ojalá el día de mañana mis hijos puedan sentirse orgullosos de mí como yo me siento de ti. Te quiero, mamá", reza el emotivo texto publicado por Lolita, al que acompañaba un elegante retrato de Lola Flores al carboncillo.

Publicidad