PANAMÁ Música - 

El cantante panameño Sech brilla en los Premios Juventud

El escenario del Watsco Center en Miami fue testigo la noche de este jueves de que el talento panameño es capaz de llegar muy lejos; es el caso del cantante y compositor Sech, quien a sus 25 años y una producción discográfica titulada "Sueños" ha conquistado al mundo con sus canciones y hoy quedó demostrado en los Premios Juventud.

Carlos Isaías Morales, conocido en el mundo artístico como Sech, puso a cantar a una sola voz al público presente en el Watsco Center. Así es, Sech ha comprobado que los "Sueños" se hacen realidad, y es que el panameño también tuvo la gran oportunidad de presentarse en este prestigioso evento y compartir escenario con grandes del género urbano como lo son Maluma, Farruko, entre otros; causando gran furor entre los asistentes, quienes corearon sus éxitos.

 Embed      

Sech estaba nominado en la categoría The New Urban Generation (La Nueva Generación Urbana) junto a Amenazzy, Camilo, Dalex, DaniLeigh, Eladio Carrion, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro y Rombai. Al final, el ganador fue el dominicano Amenazzy.

Tras culminar la gala, Sech publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que decía lo siguiente:

No ganamos hoy, pero seguimos trabajando, nos vemos en los Grammy

La participación del cantante canalero generó mucho revuelo en Panamá, Sech se ubicó en tendencia número uno durante toda la noche. Asímismo, en varias de las transmisiones en vivo de los Premios Juventud, Sech era el más mencionado. Adicional a comentar sobre su participación en esta premiación organizada por Univisión, el público también se mantenía a la expectativa por conocer del lanzamiento del Remix de "Otro trago", un tema que promete sumarse a la lista de éxitos del panameño.

Cabe señalar que Sech fue descrito por la revista Forbes como "el gran nuevo artista" de la música urbana y su tema "Otro Trago" se ubicó entre las 200 canciones más populares de Spotify, a sólo tres casillas de Ed Sheeran y Justin Bieber.

FUENTE: Marilyn Cejas Sánchez