Charli XCX

Showbiz

En 'The Archer', el último sencillo que ha publicado de su esperado álbum 'Lover', Taylor Swift afirma que todos sus enemigos comenzaron siendo amigos y parecía que Charli XCX había sido la última en cruzar esa línea después de que concediera una entrevista a Variety en la que aseguraba que, por muy agradecida que le estuviera a la famosa cantante por haberla elegido como telonera para su gira de 2018, a nivel artístico había sentido que estaba "saludando a niños de cinco años" desde el escenario cada noche.

Por supuesto, sus palabras no tardaron en desatar una oleada de indignación entre los fans de la de Nashville, hasta el punto de que Charli se ha visto obligada ahora a matizar ese comentario para dejar muy claro que no pretendía faltarle al respeto a la estrella del pop y que sigue sintiendo un inmenso cariño hacia ella.

Publicidad

"En la versión impresa de la conversación mucho más amplia que mantuve con la publicación, mi respuesta sobre la gira se redujo a una frase breve y un poco rara. Antes de salir a la carretera con Taylor yo había estado actuando en clubs para mayores de 18 años y encontrarme de pronto frente a una audiencia de todas las edades era algo nuevo para mí y consiguió que abordara cada espectáculo con una energía diferente.

Además, también hablé de lo maravilloso que había sido ejercer de telonera para Taylor, y le estoy extremadamente agradecida por darme esa oportunidad y por lo divertido que resultó interactuar con un público nuevo", ha aclarado a través de sus redes sociales.

"Siempre resulta increíble ver a otros artistas en su salsa, arrasando en directo y comunicándose en su propio idioma con su entregada base de fans, y eso resultó especialmente cierto en la gira 'Reputation'. Espero que esto arroje algo de luz sobre una entrevista que, por otra parte, me pareció muy buena", ha concluido.

Publicidad