Su música lo ha convertido en uno de los grandes exponentes del reggaetón. Actualmente, es la principal figura panameña en el género urbano. Carlos Isaías Morales Williams, conocido en el mundo artístico como Sech, visitó el Palacio de Las Garzas, para presentar sus proyectos dirigidos a los jóvenes en riesgo social en Panamá.
Sech, un joven proveniente de Río Abajo, busca apoyo del Gobierno para la implementación de proyectos en pro de la juventud panameña. El intérprete de "Qué más pues" se reunió con el presidente Laurentino Cortizo Cohen y el vicepresidente, José Gabriel Carrizo.
Tras el encuentro, Jorge Chambonnet, secretario nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil del Ministerio de la Presidencia, manifestó que el artista "expresó su deseo de retribuirle a los panameños más necesitados, en este caso jóvenes en riesgo social, parte de su triunfo musical y de su talento, a través de proyectos para la juventud que le gusta el reggaetón".
Entre las iniciativas de Sech está la introducción de un proyecto de producción musical, del cual se conocerán más detalles en el mes de diciembre.