ESPAÑA Música -  9 de septiembre 2019 - 14:58hs

Raquel Perera y el pequeño Dylan disfrutan del último concierto de Alejandro Sanz

Si hace unos días Raquel Perera daba la bienvenida a la nueva temporada con un guiño hacia su exmarido Alejandro Sanz, concretamente con el título de una de sus canciones más populares de la presente década -'Mi persona favorita'-, ahora la diseñadora y el mayor de los dos hijos que comparte con el cantautor, Dylan, se han dejado ver en uno de los últimos recitales ofrecidos por el madrileño en la ciudad de Miami.

Como se desprende de la imagen que la propia Raquel ha subido a la sección Stories de su cuenta de Instagram, madre e hijo se lo pasaron en grande viendo al astro de la música actuar delante de decenas de miles de espectadores y disfrutando como dos admiradores más del amplio repertorio musical de Alejandro, el cual sigue siendo tan codiciado en Estados Unidos, que el American Airlines de Miami ya había colgado días antes el cartel de 'no hay entradas'.

"Noches como esta solo se pueden vivir dos veces. Mañana más", escribía el propio intérprete en sus redes sociales tras ofrecer, el pasado sábado, el primero de los dos recitales con los que agasajó a sus incondicionales. Hace solo unas horas, Alejandro se despedía emocionado de sus fans de Florida después de poner el broche de oro a un fin de semana inolvidable con su segundo y abarrotado concierto.

"Miami...Después de dos noches así sólo puedo sonreír. Te quiero, 'magic city'. Siempre, gracias", le ha dirigido a su público.Alejandro Sanz y Raquel Perera, padres también de la pequeña Alma, han demostrado a lo largo de los dos últimos meses que el fin de su matrimonio no es en absoluto incompatible con el profundo cariño que se siguen profesando a nivel personal, y mucho menos con el compromiso al que ambos se han acogido de seguir siendo una familia unida al margen de cualquier tipo de circunstancia.

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", reza un extracto del mensaje que ambos compartieron poco después de que se confirmara su ruptura sentimental.