PANAMÁ Música -  30 de septiembre 2019 - 14:13hs

El grupo "MecániK InformaL" viajará a Uruguay y representará a Panamá en 2 festivales

La Cancillería de Panamá apoya al talento nacional y esta vez la gran noticia es que la agrupación “Mecanik Informal” viajará el 9 de octubre a Uruguay a representar a Panamá en el “Bandaz en Red”, que tendrá lugar en Montevideo del 11 al 13 de octubre.

Así es, la agrupación recibió una invitación por parte de los festivales “Bandaz en red” y “Suena Oeste”, donde representarán a Panamá musicalmente, convirtiéndose en la primera delegación artística panameña en participar en ambos eventos.

Pero, ¿Qué es el Festival Bandaz en Red?, no es más que el festival de música emergente del cono sur, auspiciado por la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, la Asociación General de Autores de Uruguay, la Cooperativa de las Artes de Uruguay y la Federación Uruguaya de Músicos, con la Organización de la Fundación Fans de la Música.

Mientras que el Festival Suena Oeste, es un proyecto que tiene 4 años, auspiciado por el Municipio A, una de las municipalidades más grandes de Montevideo.

Cabe destacar que la participación en Uruguay en ambos eventos, se dará gracias al enlace del gestor cultural Alonso Ramosh, junto con los organizadores de los festivales y la unión entre la gestión gubernamental con las empresas privadas a través de @cancilleriapma , @miculturapma y @copaairlines .

“Tamo es pa’ gozar”, “Mal portada” son algunos de sus temas que sonarán en los festivales y estamos seguros que nos dejarán muy en alto.

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso