ESPAÑA Música -  25 de octubre 2019 - 10:06hs

David Bisbal: "Fue un honor cantar con Rocío Jurado"

El cantante David Bisbal siempre se ha mostrado muy orgulloso y agradecido de haber contado con grandes referentes a lo largo de su ya dilatada carrera musical, tanto en sus primeros tiempos dentro de la academia del concurso que le lanzó al estrellato, "Operación Triunfo", como en los años posteriores en los que vio rápidamente cimentada su incuestionable popularidad.

Eso explica, por ejemplo, que el artista almeriense haya querido recordar este viernes ese emocionante dueto que protagonizó nada menos que con la malograda Rocío Jurado, la voz más potente y carismática de la copla española, en un programa especial de Televisión Española que se emitió solo unos años antes de la trágica muerte de "la más grande" en 2006, consecuencia de un cáncer de mama que no pudo superar.

"¡Qué gran honor haber cantado con Rocío Jurado! A ella siempre le gustaba transmitir, no solamente con la voz, sino también sentir las canciones e interpretarlas con el corazón... ¡Porque contigo siempre vibro!", ha escrito el astro de la música en su perfil de Instagram al tiempo que compartía un vídeo de su impresionante actuación junto a la chipionera, con la que cantó el tema "Valió la pena conocerte" y dejó al público boquiabierto con la gran química que ambos derrocharon sobre el escenario.

En los últimos tiempos, el cantautor andaluz ha dejado patente en sus publicaciones de las redes sociales la nostalgia que le invade en ocasiones, unida esta a un evidente sentimiento de gratitud por lo vivido, a la hora de rememorar algunos de los capítulos más notables de sus 18 años de trayectoria artística.

De hecho, esta misma semana Bisbal llegaba a la "mayoría de edad" profesional y no dudó en conmemorar semejante efeméride celebrando así su paso por el "reality" musical más querido de la televisión española.

"18 años a vuestro lado", escribía el intérprete en la misma plataforma junto a una foto promocional de su condición de concursante de 'Operación Triunfo', en la que posaba con el rostro muy serio y luciendo esos míticos rizos a los que siempre ha ido asociada su imagen pública.

FUENTE: Showbiz