PANAMÁ Música - 

Iván Barrios ya está listo para los Latin Grammy

El cantante panameño Iván Barrios en una entrevista exclusiva junto a Alex Medela directo desde Las Vegas, cuenta que ya está listo para todos los eventos que conlleva estar nominado en los Latin Grammy 2019.

Así es, el panameño está nominado en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo/Fusión tropical con “Barrios de mi tierra”, que son canciones del maestro Rubén Blades.

Barrios, se siente muy honrado de poder competir en la misma categoría con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Vicente García e Ilegales.

También adelantó que estará presente en el homenaje de Juanes como “Persona del Año”, donde se hará un concierto benéfico en su honor y se llevará a cabo en el MGM Grand Conference Center, en la víspera de la 20ma edición del Latin Grammy.

Cabe señalar que Iván Barrios fue telonero de Juanes en el 2015 y aspira a mostrarle una imagen del recuerdo al artista proclamado como la “Persona del año” para recordar este hermoso momentos, que lo ha llevado tan lejos.

Este 14 de noviembre estará en la alfombra roja, pero no fue solo, ya que su esposa Desi lo acompaño en este momento importante para él y agregó que está “Feliz, de verdad que el trabajo duro y se lo merece”.

En cuanto a la controversia sobre “Sin Reggaetón no hay Grammy”, agregó que le da un poco de risa porque cuando estas postulas tus canciones ellos saben quiénes son los que en realidad cantan y la academia sabe quién tiene un nivel para competir en cada categoría.

FUENTE: Melany Lasso