Premios a la Excelencia Musical le rinde homenaje a la trayectoria artística de "El Puma"

Melany Lasso

La Academia Latina de la Grabación, justo un día antes de la entrega de la vígesima edición de los Latin Grammy, realizó los Premios a la Excelencia Musical que rinde homenaje a toda una trayectoria artística.

José Luis Rodríguez “El Puma”, fue uno de los premiados a la Excelencia Musical 2019, y le fue entregado por la cantautora panameña Erika Ender, quien compuso el tema “Agradecido” junto al cantante y forma parte de su más reciente producción.

Publicidad

Por su parte Erika Ender colgó un mensaje en su Instagram dirigida a José Luis Rodríguez que dice: “Un honor para mí entregarte el @latingrammys a la Excelencia Musical, mi querido @elpumaoficial Hoy no solo felicito al artista que, con su legado musical, ha marcado la vida de millones... Al que se volvió un ícono de multitudes... Al que ha vendido discos, giras y ha sido premiado, por sus talentos, tantas veces.... Ese, merece este reconocimiento que le otorga la industria... Pero más aún, lo merece el ser humano que lleva la voz de ese artista... El que hoy es, también, un milagro viviente. El que es el vivo ejemplo de que la fe mueve más que montañas y que nunca es tarde para una nueva oportunidad. El que con su palabra y experiencia es capaz de transformar las vidas de millones y que entiende que estamos en esta tierra por el propósito mayor de servir y de repartir luz a lo largo del camino.”

Y a la vez, en el mismo mensaje le agradece por haberle permitido transmitir su testimonio a través de la composición de su tema "Agradecido": "Gracias por hacerme parte de tu historia, confiándome tu testimonio y por ser un ejemplo tan extraordinario. Por permitirle el honor, a la niña que creció con tus canciones, de traducir tus sentimientos en letra y melodía... Por tú ética y caballerosidad eterna. Por permitirme un espacio en tu vida y brindarme tú amistad. Que este sea un día memorable para ti y todos los que te queremos y admiramos y que sirva para que todos entendamos el milagro de la vida y cómo podemos transformar el corazón del mundo a través del compartir nuestros aprendizajes... Como tú lo estás haciendo con maestría. Felicidades!"

View this post on Instagram

Un honor para mí entregarte el @latingrammys a la Excelencia Musical, mi querido @elpumaoficial 💫 Hoy no solo felicito al artista que, con su legado musical, ha marcado la vida de millones... Al que se volvió un ícono de multitudes... Al que ha vendido discos, giras y ha sido premiado, por sus talentos, tantas veces.... Ese, merece este reconocimiento que le otorga la industria... Pero más aún, lo merece el ser humano que lleva la voz de ese artista... El que hoy es, también, un milagro viviente. El que es el vivo ejemplo de que la fe mueve más que montañas y que nunca es tarde para una nueva oportunidad. El que con su palabra y experiencia es capaz de transformar las vidas de millones y que entiende que estamos en esta tierra por el propósito mayor de servir y de repartir luz a lo largo del camino. Gracias por hacerme parte de tu historia, confiandome tu testimonio y por ser un ejemplo tan extraordinario. Por permitirle el honor, a la niña que creció con tus canciones, de traducir tus sentimientos en letra y melodía... Por tu ética y caballerosidad eterna. Por permitirme un espacio en tu vida y brindarme tu amistad. Que este sea un día memorable para ti y todos los que te queremos y admiramos y que sirva para que todos entendamos el milagro de la vida y como podemos transformar el corazón del mundo a través del compartir nuestros aprendizajes... Como tú lo estás haciendo con maestría. Felicidades!

A post shared by erikaender (@erikaender) on

“El Puma” se sintió emocionado tras recibir homenaje por sus colegas, por recientemente pasar por un doble trasplante de pulmón.

“Me siento como mi canción ‘Agradecido’. En tres minutos Erika Ender, resumió 56 años de mi vida. En esa canción, cada línea roza mi alma por completo”, agregó José Luis Rodríguez.

Publicidad