PANAMÁ Música -  14 de noviembre 2019 - 10:58hs

"Qué yo iba a pensar estar en Las Vegas": Mista Bombo sobre nominación al Latin Grammy

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El reconocido productor musical panameño, Mista Bombo, quien está nominado junto con Sech en los Latin Grammy 2019 en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por Sueños; fue entrevistado en exclusiva por Alex Medela en Las Vegas, donde cuenta lo que significa este gran logro en su carrera.

"De que te sorprende te sorprende, pero siempre he dicho que uno trabaja para eso, una persona como Sech, que desayuno, almuerza y cena estudio, este es el resultado del trabajo, no hay que bajarle ni un momento, esto se trata de disfrutar los procesos, qué yo iba a pensar estar en Las Vegas, la música nos lleva a lugares que no esperamos…", expresó.

Asimismo, Mista Bombo reveló que en su agenda, además de estar presente en la gala de premiaciones de los Grammy Latinos esta noche en el MGM Grand Garden Arena; están algunas reuniones para llevar a cabo nuevos proyectos.

"Panamá es un buen lugar para recoger la materia primera como quien dice, ayer grabamos un podcast con Sebastian Yatra, he compartido con Nacho… estamos siempre dándole, tirando puñete", manifestó.

Cabe señalar que el panameño Sech, estrenó su primer álbum titulado "Sueños" en el mes de abril de este año y desde entonces no ha parado de recibir reconocimientos por varios de sus temas que han calado en varios países de Latinoamérica.