PANAMÁ Música - 

Panameño Iván Barrios, presente en la gala Persona del Año de los Latin Grammy 2019

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantautor y músico panameño, Iván Barrios, quien está nominado en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo/Fusión de los Latin Grammy 2019 por "Barrios de mi Tierra (canciones de Rubén Blades); estuvo presente este miércoles en la gala de La Persona del Año 2019 que brindó homenaje al cantante y compositor colombiano, Juanes.

El artista hizo su aparición en la alfombra roja junto a su esposa Desiré Navarro; donde pudo compartir con las grandes personalidades de la industria musical, entre ellas la cantante chilena Mon Laferte y la reconocida panameña, Erika Ender.

Sofía Carson, Rosalía, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Jesse y Joy, Draco Rosa, Morat, Pablo López, Fonseca, Paula Fernández, Alejandro Sanz, Ozuna, Sebastián Yatra y Fito Páez; fueron algunos de los artistas que se subieron al escenario a interpretar grandes éxitos de Juanes.

Luego, el intérprete colombiano deleitó a todos los presentes cantando los temas "Seek & Destroy", "No creo en el jamás" y "Gotas de agua dulce".

Cabe señalar que la gala de premiación de los Latin Grammy será esta noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Suerte a los panameños nominados.