PANAMÁ Música -  20 de diciembre 2019 - 12:31hs

Mecánik Informal estrena su más reciente sencillo, “Panameño vida mía”

La agrupación Mecánik Informal estrena “Panameño vida mía”, que como mencionan es una canción que refleja el proceso de madurez de la banda, no solo a nivel grupal, sino también a nivel individual.

Este tema se realizó para expresar su descontento con la situación que atraviesa nuestro país en términos, no solo de la corrupción que ha infectado la política de nuestro país y que nos lleva rumbo a una situación caótica, sino también con la falta de identidad nacional por parte de muchos compatriotas, lo que se refleja a través de una gran indiferencia y falta de acción con respecto al destino de nuestro pueblo.

“Somos una banda que cree en el uso de nuestra plataforma artística, no solo para entretener, sino también para comunicar mensajes que creemos importantes según nuestros principios, nuestros valores y nuestro criterio; creemos firmemente en el poder de la educación como la herramienta principal para forjarnos un mejor futuro como país; es por eso que, como artistas con alto sentido de identidad nacional y responsabilidad social, nos hacemos eco de la voz de todo aquel panameño que lucha constantemente por un mejor PANAMÁ”, agregó la agrupación.

“Panameño vida mía” estuvo bajo la composición de Carlos De Sedas y Daniel Jiménez y el arreglo musical por parte de Gabriel Morán y Daniel Jiménez.

Adicional a esto, también le dieron las gracias a todos sus fans, por el apoyo que le han brindado a cada una de sus canciones, por seguirlos en esta aventura musical y recordarles que al momento de componer el tema se pensó en cada uno de ellos, siendo los portavoces de nuestra sociedad.

“Panameño vida mía, sale el sol un nuevo día, la vecina gritando groserías otra vez le fallo la lotería, el estrés del tranque te mata y si vienes de Chorrera que canallada, si cae la lluvia la city colapsa, sin planificación no hay transporte que valga”, parte de este gran tema.

Realmente refleja en cada estrofa lo que sucede a diario en Panamá, con un ritmo y gran jocosidad, recalcando lo importante de la educación en todos los sentidos.

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso