Transporte gratuito para asistir al Golden Atlas Fest 2020 este 11 de enero

Marilyn Cejas

A pocos días del festival más esperado del verano, el Atlas Golden Fest 2020, la organización del mismo dio detalles sobre los artistas que se presentarán, la movilización, la aplicación móvil y boletería.

Así es, el próximo 11 de enero, la tercera edición del Atlas Golden Fest contará con la participación de artistas nacionales e internacionales como Wisin y Yandel, Natti Natasha, Chocquibrown, Fumaratto, DJ Luian, Justin Quiles, Dalex, Lenny Tavárez, Feid, Dímelo Flow, Sech, Cultura Profética, Caramelos de Cianuro, Señor Loop, Hermanos Keene, Eduvigis y The Soul Brokers, BCA, Mr. Saik, Phantom, Joey Montana, entre otras sorpresas.

Publicidad

Para quienes estén interesados en asistir a este gran encuentro musical y cultural, hay una buena noticia; y es que se habilitará el Golden Bus totalmente gratis que saldrá desde Altaplaza Mall y Terrazas de Albrook, donde contarán con amplios estacionamientos para mayor comodidad y accesibilidad. El transporte hacia Gamboa iniciará desde las 12 m.d. hasta las 9:00 p.m., el regreso a la ciudad será hasta las 5:00 a.m. En Gamboa no habrá estacionamientos.

Por otro lado, informaron que en este 2020 la aplicación Atlas Golden Fest, será el principal aliado donde podrán encontrar toda la información del festival; detallando las estaciones de experiencia con espacios para descanso, pintura neón, peinados, arte, fotografías, juegos, entre otros. Además de los más de 20 puestos de comida entre food trucks y restaurantes.

Para este festival sólo se permite la entrada de mayores de 18 años de edad, los boletos están a la venta desde B./70.00 en Panatickets, tiendias Boltio, promotores autorizados y por delivery con Appetito24.

Publicidad