EEUU Música - 

Carlos Rivera se une a Pedro Capó y Becky G y explora ritmos urbanos

México, 31 ene (EFE).- Con más de un mes de expectativa sobre cómo sería en su totalidad su nuevo sencillo, Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó hicieron público este viernes "Perdiendo la cabeza".,Su más reciente colaboración se acompaña de un vídeo romántico en el que Becky G se debate entre el amor de los dos cantantes. "La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos", mencionó Rivera en un comunicado.,La canción es la incursión de Rivera

Con más de un mes de expectativa sobre cómo sería en su totalidad su nuevo sencillo, Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó hicieron público este viernes "Perdiendo la cabeza".

Su más reciente colaboración se acompaña de un vídeo romántico en el que Becky G se debate entre el amor de los dos cantantes. "La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos", mencionó Rivera en un comunicado.

La canción es la incursión de Rivera de lleno al universo de la música urbana, género que el cantautor ha definido como "el nuevo pop".

Sin embargo, el artista ha buscado mantener sus raíces mexicanas al añadir elementos gráficos y musicales propios de su país.

 Embed      

En el vídeo, los cantantes viajarán por diferentes escenarios y situaciones, pasando de ser astronautas a mariachis con caras pintadas de calavera y en medio de flores de cempasúchil y papel picado harán lo que esté en sus manos para lograr quedarse con el corazón de Becky G.

Aunque Carlos Rivera ya había probado ritmos distintos a la balada con la que suele caracterizarse su música, el autor de "Amo mi locura" expande sus horizontes musicales con dicha colaboración al participar con sus amigos y colegas Capó y Becky.

El cantante nacido en Huamantla, en el céntrico estado mexicano de Tlaxcala, comenzó su carrera en el año 2004 al ingresar al reality musical "La Academia", pero adquirió reconocimiento internacional con su trabajo en el musical "El Rey León" y su participación en la banda sonora de la película de Pixar "Coco", en la que cantó el tema "Recuérdame".

La estadounidense Becky G es una de las cantantes de música urbana más reconocida del momento por éxitos como "Sin Pijama", al lado de Natti Natasha, o "Mayores", tema que comparte con el puertorriqueño Bad Bunny.

Por su parte, Capó ha sido acreedor a tres premios Latin Grammy, entre ellos a la canción del año y mejor fusión/urbana por su tema "Calma", y ha trabajado en la industria musical desde el año 2007 adquiriendo renombre como intérprete y compositor de éxitos como "La mordidita" de Ricky Martin.

FUENTE: EFE

En esta nota: