El cantant Mr. Saik firma con Factory Corp.

¡Boooom! Tremenda noticia que reveló el sello Factory Corp. al anunciar que suma a un nuevo artista a su grupo de reconocidos talentos panameños. Se trata de nada más y nada menos que "El único loco", Mr. Saik intérprete de temas como Rakataka, La chama, La rusa y muchas más.

A través de un comunicado de prensa, Factory Corp, sello que tras nueve años ha logrado consolidarse en el mercado panameño, anunció la entrada de este nuevo talento a su carta de artistas conformada por Real Phantom, RD Maravilla, Eddy Lover, Akim, Apache Ness, Joey Montana, Elisama, y Livity Crew.

Publicidad

Por su parte, Edgar Pozo, conocido en el mundo artístico como Dj. Flecha y gerente de Factory Corp, manifestó lo siguiente: ”Tenemos una excelente amistad de muchos años, hemos trabajado juntos en varios proyectos musicales y ahora estar en una misma familia, no tenemos duda que seremos excelente equipo, estamos para seguir trabajando, sin parar, vamos por la misma línea y eso es lo importante”.

Mientas que Mr. Saik aprovechó su cuenta de Instagram para celebrar y, a la vez, agradecer por esta nueva etapa que inicia en su carrera. "Gracias René Araúz y Dj. Flecha por poner su plataforma a mi disposición, vienen bajando todos los temas que tengo guardados. A mis amigos fieles y seguidores fieles los amos, arranca otra etapa", fueron las palabras de Fernando Cabrera, nombre real del cantante.

Recientemente, Mr. Saik lanzó el tema "Pastillita de Colores" junto a Livity Crew, que en otras palabras sería la carta de presentación de este nuevo paso del cantante, quien también aseguró que pronto vendrán más temas nuevos. ¡Enhorabuena!

Publicidad